Este proyecto surg de mi propia necesidad de encontrar un espacio seguro en el que poder centrarme en mi desarrollo personal sin sentirme juzgado por el hecho de ser gay.


La experiencia me dice que en la vida de toda persona hay un momento en el que se replantea su existencia y el "para qué" está en el mundo. Y es en ese momento de reflexión cuando tiene que elegir entre dejarlo todo tal y como está, o CAMBIAR.

¡Yo elegí cambiar!


Mi historia personal:

A priori todo era perfecto. Había cumplido con todo lo que se esperaba de mí: tenía una carrera, un buen trabajo, un buen sueldo, independencia y mucha vida social... pero me faltaba algo; no me sentía realizado con nada de lo que hacía. Vivía por inercia.

Dicho de otra forma: me había comprado el "Pack completo del éxito" y cuando ya lo tenía en casa me di cuenta de que a mí no me servía.


Ese fue mi momento de quiebre, el punto de inflexión que marcó un antes y un después. A partir de ese momento empecé a cuestionármelo todo y a hacerme muchas preguntas.

Después de muchos meses analizándolo todo me di cuenta de que mi vida no me hacía feliz.

Así que decidí que iba a cambiarlo todo y volver a empezar. Porque si no me rescataba yo, no vendría nadie a hacerlo por mí.

Dejé mi trabajo en una multinacional después de 9 años y me tomé unos meses para PARAR y PENSAR. No tenía muy claro qué hacer a partir de ahí, pero ya había dado el primer paso e inevitablemente iba a tener que dar muchos pasos más.
Necesitaba saber quién era yo, qué quería hacer y cuál era mi para qué en la vida.


Mi formación:

En medio de esa búsqueda de crecimiento personal me matriculé en el Máster en Marca Personal de Kuestiona.  Un gran acierto porque me planteó muchas preguntas que no me había hecho nunca.

Esta formación me ayudó a encontrar mi propósito de vida, el PARA QUÉ me iba a levantar todas las mañanas:

Facilitar el desarrollo personal de otras personas LGTBIQ+. Ayudarlas a conseguir sus objetivos, a encontrar sus propósitos, a superar su quiebres, a conocerse, a quererse y sobretodo a empoderarse.